condensador para aire acondicionado automotriz

Condensador para aire acondicionado automotriz en distintas medidas y disponibles en nuestra tienda Física en Rogelio Ugarte 1408, Santiago centro, Chile.

Señales de que el condensador del aire acondicionado de su automóvil ya no funciona (click en detalles):

El condensador en sí consta de varias partes:

Bobina, motor, disipador de calor, interruptor de relé del condensador, condensador de funcionamiento, tubos y sellos adicionales. Si estas piezas se ensucian o desgastan con el tiempo, su condensador puede perder su función.

Con la llegada del calor y el mayor uso del aire acondicionado, es casi imposible no usarlo, pero para que funcione correctamente, todas sus partes deben estar en óptimas condiciones… el condensador para aire acondicionado automotriz es una de ellas.

El condensador es una parte importante de cualquier sistema de aire acondicionado. Muchos expertos incluso lo ven como el corazón del sistema, y ​​si está defectuoso o en malas condiciones, afecta directamente la eficiencia y la capacidad de generar aire fresco.
Estas son algunas señales de que el condensador del aire acondicionado de su automóvil ya no funciona:

1.- El aire acondicionado hace ruidos fuertes e inusuales
2.- El aire acondicionado está más frío de lo normal:
Si el condensador está sucio, obstruido, obstruido o si alguna parte del condensador está dañada o falla de alguna manera, el flujo de refrigerante puede estar restringido.
3.- El aire acondicionado no funciona en absoluto
Muchas veces, cuando falla el condensador, provoca una presión excesiva en el sistema de aire acondicionado. Cuando esto sucede, su automóvil apagará automáticamente el aire acondicionado para evitar daños mayores.
4.- Fugas

Mostrando todos los resultados (10)